FIELD TARGET COLOMBIA es un club de Tiro Deportivo fundado en Bogotá en el año 2010, dedicado a promover, enseñar y practicar modalidades de tiro deportivo con armas neumáticas: Field Target, Hunter Field Target y Air Bech Rest.

Somos un grupo de deportistas y entusiastas comprometidos con la práctica deportiva responsable y segura de modalidades de tiro reconocidas a nivel   internacional. Nuestras prácticas, competencias y actividades se realizan cumpliendo con los  reglamentos internacionales, leyes y normatividad vigente.

 

FIELD TARGET COLOMBIA cuenta con los siguientes reconocimientos y afiliaciones en  cumplimiento  de la ley 181 de 1985:

  • Reconocimiento deportivo expedido por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte(IDRD)
  • Miembro  afiliado a la Liga Bogotana de Tiro Deportivo
  • Vinculado  la Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva.

 

 


MISIÓN

Garantizar a nuestro afiliados  y deportistas un lugar adecuado para practicar tiro deportivo con armas neumáticas en donde la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre estén asegurados, así mismo promover  e incentivar la práctica  de nuestro deporte  en un marco de valores como el respeto, disciplina, y competitividad que garanticen a nuestros deportistas  el mejoramiento continuo de  sus habilidades a través de la práctica  seria y responsable  que les permitirá obtener los mejores resultados en las diferentes competencias a nivel regional y nacional.

 


VISIÓN

Ser reconocidos como un Club de tiro Deportivo  de alta  calidad, conformado por un grupo  de personas  que demuestran valores y habilidades excepcionales;  demostrando su esfuerzo, dedicación y buena preparación  en cada una de las competencias en las que participan logrando siempre los mejores resultados en las diferentes pruebas y categorías.